Política de devoluciones
Nuestro equipo de producción realiza controles de calidad meticulosos en cada etapa de la fabricación. Ningún papel pintado sale de nuestro taller sin una garantía del 100% de calidad.
En el caso poco probable de que surja algún problema con su compra, contacte a nuestro equipo y tomaremos las medidas necesarias. Es importante destacar que nuestros papeles pintados son hechos a medida, únicos para cada pared, por lo que no tienen valor de reventa. Por esta razón, no podemos aceptar devoluciones debido a un cambio de planes o después de su instalación.
En caso de defecto de impresión o producto defectuoso, asumiremos la responsabilidad y haremos todo lo posible para resolver el problema lo más rápido posible. Le pediremos que nos envíe fotos para identificar el error. Si el error se confirma, le enviaremos un papel pintado de reemplazo en un plazo de 90 días después de la recepción del pedido original.
Atención, solo se aceptarán reclamaciones antes de la instalación del papel pintado. Asegúrese de verificar sus paneles cuidadosamente antes de instalarlos.
Para cada pedido realizado en nuestro sitio, tomamos una captura de pantalla para verificar que el producto final corresponde a sus expectativas. Sin embargo, pueden ocurrir errores. En ese caso específico, ofreceremos un cambio una vez identificado el problema.